11 de junio de 2014

Hola!!!
Estaba pensando en momentos borrosos de mi niñez.. He recordado que cierto día, parece que mi cumpleaños o algo así, cuando aún yo residía en Loja, mi tía María, hermana de mi mami, nos sacó de clases a mi y a mi prima Ximena, el motivo creo que en ese momento era lo de menos, lo más interesante fue que nos llevó a tomar yogurt en el Topoli, el mejor sitio para ir a tomar el mejor yogurt del mundo creo : P
Ciudad de Loja: Bolívar y Miguel Riofrío (centro)
Luego parece que recuerdo haber ido a una de las pocas tiendas de juguetes y que nos compró unas carteritas de la Abejita Maya iguales para las 2 y no se que más hicimos. Luego regresamos a la escuela y a la vida normal. Entonces se me vino a la mente un paquetito de caramelos del que no me acuerdo el nombre, solo recuerdo que era un paquete amarillo rectangular con unos monitos café, se me vienen a la mente nombres como monkiki, o monkey candy, pero no es ninguno de ellos. Y bueno eso es lo que tenía en mente y que no quería pasar de largo para ponerlo acá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario